Ayuso, preguntada por la Kitchen: "Lo que pudiera o no ocurrir en el Gobierno de Rajoy, hizo cambiarlo"

Ayuso, preguntada por la Kitchen: "Lo que pudiera o no ocurrir en el Gobierno de Rajoy, hizo cambiarlo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha apuntado que "lo que pudiera o no ocurrir en el Gobierno de Rajoy, hizo cambiarlo" y ha pedido hablar de la "rabiosa actualidad" del 'Caso Mediador'.

Así lo ha expresado al ser preguntada por el 'caso Kitchen' a su llegada al Círculo de Bellas Artes donde ha participado en el I Diálogo Atlántico por la Democracia junto al expresidente José María Aznar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Creo que supuestamente lo que pudiera o no ocurrir en el Gobierno de Rajoy hizo cambiarlo. Si estamos en otro gobierno y si tenemos otra situación en el Ejecutivo, los actuales deberán hablar sobre la supuesta corrupción que podría haber habido", ha indicado en referencia al exdiputado socialista Juan Bernardo Fuentes, conocido como 'Tito Berni'. Ha defendido, además, que los hechos investigados en 'Kitchen' son "cosas de hace años".

Sobre el 'Caso Mediador' ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha reclamado que diga "cuántos diputados por Madrid" puede haber vinculados con las fiestas con prostitución que habrían sido organizadas por 'Tito Berni'. A Juan Bernardo le ha reprochado también que "criticase" la gestión sanitaria de la Comunidad de Madrid pero "en sus fiestas ni mascarillas".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.