fbpx

Telemadrid cierra febrero con un 4,8% de cuota de pantalla y mejora un 20% el dato en el último año

Telemadrid cierra febrero con un 4,8% de cuota de pantalla y mejora un 20% el dato en el último año

Telemadrid ha finalizado el mes de febrero con un 4,8% de cuota de pantalla, lo que supone una mejora del 20% respecto al mismo mes de 2022, mientras que el conjunto de RTVM cierra el segundo mes del año con un 5,6% del mercado madrileño.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los informativos siguen mejorando sus datos de audiencia respecto al último año. La media de las cuatro ediciones asciende a 108.000 espectadores por edición. La cuota de pantalla consigue una media del 8,8%, lo que mejora en un 25,7% el resultado obtenido en febrero de 2022.

Además, todas las ediciones mejoran los ratios de audiencia respecto a febrero de 2021 y superan la media de la cadena. Así, 'Buenos días Madrid' logra un 6,8% y consigue incrementar su audiencia en un 58%, en el mejor febrero de los últimos seis años.

Por su lado '120 Minutos' alcanza un 9,9%, y mejora en el último año un 12,5% de share, mientras que 'TN1', presentado por Víctor Arribas, cierra con un 12,8% de share y una mejora del 15,3% y 'TN2', la segunda edición, promedia un 6,3% de cuota de pantalla y un crecimiento del 45,8% en los últimos doce meses.

Igualmente, mejoran los datos en las ediciones del fin de semana y 'TN1FS' consigue una media del 9,7% creciendo al ritmo del 14,1% y la segunda edición finaliza febrero con un 7,1% de share (4,4%).

Por su parte, www.telemadrid.es cierra el mes de febrero con 2.759.336 millones de usuarios, cerca de un 10% por encima del dato obtenido en el mismo periodo del año anterior.

Las páginas vistas se sitúan en 5.450.676 millones y aumentan un 7% respecto al año pasado; mientras que los nuevos usuarios, cada vez más jóvenes, suben un 8,63% en febrero. Se trata de un mes en el que el tráfico social, es decir, el que procede de las redes sociales, se dispara un 47% con respecto a 2022 y el tráfico directo crece un 9,0%.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.