Fallece Pelayo Novo, exjugador del Oviedo, Córdoba, Elche, Lugo y Albacete

Fallece Pelayo Novo, exjugador del Oviedo, Córdoba, Elche, Lugo y Albacete

Pelayo Novo, exjugador de Real Oviedo, Córdoba, Elche, Lugo, Cluj y Albacete Balompié, ha fallecido este martes a los 32 años de edad, según confirmó el conjunto ovetense, de cuya fundación era su embajador.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Con el corazón roto. Lamentamos en el alma el fallecimiento de Pelayo Novo, capitán de nuestra Fundación. Familia, amigos: estamos con vosotros. Descansa en paz Pelayo", publicó el Real Oviedo en su cuenta oficial de Twitter.

Según informó el diario 'El Comercio', Pelayo Novo falleció tras ser arrollado por la tarde por un tren de la línea de Renfe entre las localidades de Oviedo y Siero a la altura de La Corredoira.

El resto de clubes nacionales en los que jugó Pelayo Novo también quisieron expresar sus condolencias tras conocer el fallecimiento del excentrocampista ovetense, al igual que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Novo ya conmocionó al mundo del fútbol hace cinco años cuando era jugador del Albacete al sufrir una caída desde la tercera planta del hotel en el que se hospedaba el equipo albaceteño que le provocó varias fracturas antes de jugar un partido contra el Huesca en El Alcoraz. Tras aquel accidente tuvo que abandonar el fútbol, aunque no abandonó la práctica deportiva ya que optó por probar en el tenis en silla de ruedas.

El exfutbolista formaba parte de la Junta Directiva de la Federación Asturiana de Tenis como Vocal de Nuevas Disciplinas y era muy activo en todas las competiciones de esta modalidad, apareciendo en el duodécimo lugar en el último ranking publicado por la Real Federación Española de Tenis.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.