Comunidad de Madrid

26.03°C
Cielos claros Humedad: 40%
Viernes
25.3°C / 38.57°C
Sábado
25.57°C / 37.95°C
Domingo
26.96°C / 40.05°C
Lunes
28.23°C / 41.34°C
Martes
28.48°C / 41.02°C
Miércoles
28.4°C / 38.91°C
Jueves
27.91°C / 40.57°C

Dimite la Junta Directiva de Ciudadanos en Las Rozas tras el nombramiento del portavoz en el Ayuntamiento como candidato al 28M

Dimite la Junta Directiva de Ciudadanos en Las Rozas tras el nombramiento del portavoz en el Ayuntamiento como candidato al 28M

La Junta Directiva de la Agrupación de Las Rozas de Ciudadanos (CS) ha dimitido en bloque tras la designación ayer del actual portavoz del partido en el Ayuntamiento, Miguel Ángel Sánchez de la Mora, como candidato para el 28-M.

En una carta a los afiliados han afeado a la coordinadora del Comité Autonómico y candidata a la Presidencia regional, Aruca Gómez, que no haya escuchado sus motivos para rechazar al candidato basados en "su gestión como portavoz, la regeneración democrática y que no reside en Las Rozas".


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Mantuvieron con Gómez un encuentro en el que expusieron sus planteamientos y plantearon otros dos nombres para sustituirlo, pero "todas fueron rechazadas". "En el proceso de renovación del partido se nos había informado una y mil veces de que, ahora sí, los afiliados iban a ser escuchados", han reprochado.

Al hilo han remarcado que no están de acuerdo "ni con el candidato elegido, ni con la forma de su elección, ni con la respuesta obtenida" por parte de Aruca Gómez. Es por ello, por "coherencia personal" que han dimitido de sus cargos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.