Detenido con 28 antecedentes por cometer 10 robos en coches y establecimientos de Puente de Vallecas

Detenido con 28 antecedentes por cometer 10 robos en coches y establecimientos de Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Nacional han detenido por robar presuntamente en ocho vehículos y dos establecimientos del barrio madrileño de Palomeras Bajas, en el distrito de Puente de Vallecas, a un hombre con 28 antecedentes por hechos similares.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según han informado fuentes de la investigación, a raíz de detectarse un incremento de hechos delictivos en el barrio, efectivos de Policía Judicial de Puente de Vallecas pusieron en marcha un operativo que ha permitido la detención, el pasado 17 de febrero, de este hombre, de 40 años y nacionalidad española, al que constan 28 reseñas por hechos similares.

En concreto, en esta operación se han esclarecido diez robos con fuerza, ocho de ellos en vehículos y dos establecimientos --una farmacia y un supermercado-- cometidos presuntamente por el detenido, el cual llevaba consigo herramientas como destornilladores y otros útiles para forzar cerraduras.

Según han podido determinar los agentes que este individuo actuaba siempre de forma similar, siempre en ubicaciones próximas a su domicilio para poder huir del lugar con rapidez y asimismo solía desplazarse en bicicleta a cometer sus robos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.