El Grupo Internacional de Reproducción UR cumple 40 años fomentando la vida

El Grupo Internacional de Reproducción UR cumple 40 años fomentando la vida

El Grupo Internacional de Reproducción UR, uno de los proveedores de reproducción asistida más importantes del país, cumple 40 años.

Liderado por el Dr. José Jesús López Gálvez, su capital es íntegramente español, y supera los 14.000 ciclos de reproducción asistida en España, con una tasa del 75% en fecundación in vitro o del 95% en ovodonación, datos superiores a los estándares anuales publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cuenta con 13 clínicas en España repartidas entre la Comunidad Valenciana, Andalucía, Región de Murcia, Madrid, Cataluña, Aragón y Asturias, y tres clínicas internacionales, dos de ellas en México y una en Managua (Nicaragua). “Comenzamos nuestra labor en el mundo de la medicina reproductiva con una apuesta firme e innovadora por los pacientes. Desde que en 1983 inauguráramos el primer banco de semen de la Comunidad Valenciana, el trabajo en nuestras unidades ha sido constante y exponencial creciendo cada año en ciclos de reproducción, tasas de éxito, tecnología, número de centros, así como en el crecimiento de los equipos profesionales que conforman el grupo. Actualmente contamos con 16 clínicas y durante 2023 está prevista la inauguración de otras dos en Barcelona y Sevilla” asegura el Dr. José Jesús López Gálvez, director del Grupo UR.

La ubicación de los centros de reproducción en entornos hospitalarios aporta seguridad, confianza y atención multidisciplinar a sus pacientes. El Grupo UR realiza las más innovadoras técnicas de fertilidad y procesos de alta complejidad. Dispone de un departamento propio especializado en Genética Reproductiva con la más avanzada tecnología y profesionales altamente cualificados para el diagnóstico prenatal, estudio de preimplantología embrionario, análisis de ADN o de fragmentación espermática, entre otros.

Compromiso con la docencia y la investigación

El Grupo UR apuesta por la docencia y la expansión de conocimientos formando a futuras generaciones. Ejemplo de este compromiso es el Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas impulsado conjuntamente con la Unidad de Genética Vistahermosa, la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa, y la universidad Miguel Hernández de Elche (UHM), donde cientos de alumnos se han especializado en Reproducción Humana Asistida en las 23 ediciones cursadas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.