La Comunidad comunica al Ayuntamiento de San Fernando que derribará las viviendas de la calle Presa en los números impares del 17 al 27

La Comunidad comunica al Ayuntamiento de San Fernando que  derribará las viviendas de la calle Presa en los números impares del 17 al 27

La Comunidad de Madrid ha comunicado al Ayuntamiento de San Fernando de Henares que derribará las viviendas de la calle Presa en los números impares del 17 al 27 afectadas por la línea 7B de Metro de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estos inmuebles, según ha recordado el Ejecutivo regional en un comunicado, se encuentran vacíos porque fueron desalojados tras solicitar la declaración de ruina urbanística al Consistorio y los vecinos pudieron sacar sus pertenencias.

Los proyectos de patologías y rehabilitación encargados por la Dirección General de Infraestructuras concluyeron que las viviendas presentaban graves daños estructurales irreversibles de las viviendas.

La Consejería de Transportes e Infraestructuras, a través de la Dirección General de Infraestructuras, realiza visitas y trabajos continuos de auscultación en la zona para garantizar la seguridad de todo el terreno afectado. En total son 13 los inmuebles afectados, de los cuales cinco estaban vacíos cuando se ordenó el desalojo y los ocho restantes están realojados en pisos y apartahoteles.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.