Sandra Fernández abandona la Dirección General de Medios del Gobierno de Ayuso y le sustituirá Paco García de Diego

Sandra Fernández abandona la Dirección General de Medios del Gobierno de Ayuso y le sustituirá Paco García de Diego

La directora general de la Comunidad, Sandra Fernández, deja su cargo en el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, que ostenta desde septiembre de 2020, y le sustituirá el periodista Paco García de Diego, que hasta ahora era jefe de Gabinete adjunto, según ha informado el vicepresidente y consejero de Educación y universidades, Enrique Ossorio, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, celebrado en Manzanares el Real.

"Agradecer su trabajo en el tiempo que ha estado al frente de esta Dirección General y desearle lo mejoro en su nueva etapa", ha trasladado el vicepresidente, quien ha asegurado que se trata de una salida "a petición propia".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se trata del tercer relevo en el cargo desde que Ayuso llegó a la Presidencia regional en 2019. En primer lugar se nombró al director de campaña a las primarias de Pablo Casado, Pablo Balbín, que salió por "motivos personales". También por esta razón abandonó el cargo su sustituto el periodista Ignacio García Mostazo.

García de Diego, actual 'mano derecha' del jefe de Gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, inició su carrera profesional en los servicios informativos de la Cadena COPE.

Según consta en el Portal de Transparencia de la Comunidad, ha sido jefe de prensa y director de la Oficina de Información del Partido Popular, secretario general de Información en la Secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno de España. Además, destacan "que su vida profesional ha estado también ligada a la comunicación empresarial y las nuevas tecnologías" y que "a lo largo de 40 años ha colaborado en diferentes medios de prensa y radio".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.