Ya son cuatro los detenidos por robos con fuerza mediante el método del 'alcantarillazo' en Coslada

Ya son cuatro los detenidos por robos con fuerza mediante el método del 'alcantarillazo' en Coslada

La Policía Nacional ha detenido en los últimos días a tres hombres por su presunta implicación en varios robos con fuerza en establecimientos comerciales de Coslada, para lo que recurrían al conocido como método del 'alcantarillazo', con lo que ya son cuatro las personas detenidas por este tipo de delitos y se ha podido esclarecer un total de once asaltos en este municipio madrileño.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el cuerpo, la investigación comenzó a principios del mes de febrero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de varias denuncias de robos en locales, principalmente centros de belleza, en los que los escaparates eran fracturados con objetos contundentes como alcantarillas.

Por estos hechos ya había sido detenido un hombre como presunto autor de cinco robos, el cual pasó a disposición de la autoridad judicial el pasado 11 de febrero e ingresó posteriormente en prisión. Ahora se suman otras tres detenciones que elevan esta cifra hasta las cuatro.

En concreto, diez días después de esta primera detención fue arrestado un segundo individuo por su participación en al menos uno de estos hechos, el cual fue identificado gracias a una huella lofoscópica localizada en una caja registradora de una peluquería.

Asimismo , el pasado viernes fueron detenidos dos hombres más como presuntos autores de seis delitos de robo con fuerza en comercios cometidos con el mismo procedimiento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.