Vox volverá a llevar a Pleno de la Asamblea de Madrid la derogación de la Ley Trans

Vox volverá a llevar a Pleno de la Asamblea de Madrid la derogación de la Ley Trans

El Grupo Parlamentario VOX ha vuelto a activar para el próximo Pleno de la Asamblea de Madrid su propuesta para la derogación de la Ley Trans del Gobierno Regional por "permitir el adoctrinamiento y la hormonación de niños sin consentimiento paterno, acabar con la presunción de inocencia y permitir a hombres autopercibidos mujeres participar en competiciones deportivas femeninas", entre otras cuestiones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"El Gobierno tiene una responsabilidad altísima sabiendo los efectos secundarios e irreversibles que provocan estos medicamentos. Derogar esta ley no es un tema ideológico, sino de responsabilidad y de salud pública", ha indicado Monasterio en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

Sobre los incentivos fiscales que el Gobierno de la Comunidad de Madrid pretende ofrecer a los inversores extranjeros, la líder de Vox ha reconocido que apoyan "atraer riqueza e inversión y ofrecer deducciones al IRPF a quienes vienen de fuera", pero consideran que primero "hay que ayudar a todos los madrileños".

Así, ha incidido en su iniciativa para reducir el IRPF a todos los madrileños, algo que espera que PP apoye y le ha instado a negociar con ellos si quieren sus votos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.