Martínez-Almeida dice que aspira a "una mayoría amplia" el 28M

Martínez-Almeida dice que aspira a "una mayoría amplia" el 28M

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado que aspira a obtener una "mayoría amplia" en las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo y pese a que las encuestas van "razonablemente bien" para su candidatura, no se confía.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha manifestado en una entrevista en 'Telemadrid', , donde ha indicado que posibles pactos con otras formaciones dependerán "de los concejales que los madrileños otorguen". "Y espero que me otorguen el suficiente para gobernar en solitario", ha abundado a continuación.

Tras apuntar que "las encuestas van razonablemente bien", ha indicado que "cualquier partido se cambiaría por el PP desde el punto de vista demoscópico", y ha vuelto a indicar que los comicios para el Consistorio será una disyuntiva entre el PP o un tripartito entre PSOE, Más Madrid y Podemos.

"Confío en que los madrileños nos otorguen una mayoría suficiente y amplia que nos permita gobernar en solitario. Es mejor tener un Gobierno estable, sólido que gobiernos fragmentados de partidos que no tienen una línea clara. Dejemos que sean los madrileños sean quienes decidan, decir si pactaría ahora con unos u otros, yo quiero pactar con ellos --con los madrileños--, y estaría lanzando un mensaje equívoco", ha expresado a continuación.

Requerido por un balance de su mandato, reconoce que ha sido "complicado" a consecuencia de la pandemia por coronavirus, pero ha destacado el buen momento "en el que se encuentra Madrid", ejemplo de "un modelo de éxito, que es mirar al futuro con más optimismo, seguir trabajando con prosperidad".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.