La Policía Nacional investiga si la agresión en Carabanchel se debe a una disputa sentimental o a un enfrentamiento entre bandas

La Policía Nacional investiga si la agresión en Carabanchel se debe a una disputa sentimental o a un enfrentamiento entre bandas

La Policía Nacional trabaja con dos líneas principales de investigación para determinar si la agresión con arma blanca ocurrida el sábado por la noche en el distrito madrileño de Carabanchel y en la que resultó herido de gravedad un menor de 16 años se debió a una disputa sentimental o bien a un enfrentamiento entre bandas.

Así lo ha confirmado este lunes la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, quien ha subrayado que la principal testigo de la agresión es la actual pareja de la víctima y exnovia del agresor, lo que ha abierto la puerta a que el suceso se debiera a una disputa entre dos varones por motivos sentimentales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




No obstante, la delegada, que ha participado en una rueda de prensa en la Comandancia de la Guardia Civil en Tres Cantos, Madrid, para dar a conocer los detalles de una operación contra una facción de los Latin King, ha apuntado que también se trabaja con la hipótesis de que se debiera en realidad a un enfrentamiento entre bandas.

sanitarios de Samur-Protección Civil acudieron alrededor de las 6.00 horas al paseo Quince de Mayo número 15, en el distrito de Carabanchel, para estabilizar a un menor de 16 años herido por arma blanca.

El varón se encontraba "agitado" a la llegada de los servicios de Emergencias Madrid. El joven ha presentado tres heridas: una en el hemitórax derecho, otra en lumbar derecho y la última en el lumbar izquierdo. La víctima fue estabilizada, sedada y trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.