Mónica García dice que la "libertad ha cambiado de bando"

Mónica García dice que la "libertad ha cambiado de bando"

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha asegurado este sábado que la "libertad ha cambiado de bando" y se ha alejado de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, a la que ve "nerviosa" y que representa el "enfado", el "ceño fruncido" y el "autoritarismo".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha expuesto antes de participar en la presentación de la candidata de su formación en Alcorcón, Trinidad Castillo. Precisamente la libertad fue el eje central de la campaña de la 'popular' Ayuso el 4M de 2021, aún en contexto pandémico, cuando rozó la mayoría absoluta.

Entiende García que ahora ese concepto se pone del lado de los que defienden "con orgullo los servicios públicos" y una autonomía "abierta, diversa y libre". Considera que la presidenta está actualmente "muy nerviosa" y augura que eso implicará un aumento de "insultos y extravagancias".

"Lo que hay que hacer es garantizar que en 100 días podamos vivir mejor, que no sea un privilegio, y tengamos un Gobierno decente que cuide de la gente", ha resumido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.