Los cuatro mejores atletas de crossfit de Europa se dan cita estos días en la Caja Mágica

Los cuatro mejores atletas de crossfit de Europa se dan cita estos días en la Caja Mágica

Los cuatro mejores atletas de crossfit de Europa se dan cita estos días en la Caja Mágica en el arranque de los Crossfit Games 2023, donde han mostrado, en una competición cara a cara, los ejercicios funcionales que se incluirán en el clasificatorio.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde el recinto madrileño, al que ha asistido la concejala de Deporte, Sofía Miranda, se ha retransmitido en directo el anuncio de los ejercicios funcionales que se incluirán en el clasificatorio de esta edición, ha informado el Gobierno municipal en un comunicado. Ahí han estado Laura Horvath, Gabriela Migala, Lazar Duki? y Björgvin Karl Gumundsson.

Miranda ha manifestado su satisfacción ante "la apuesta del Ayuntamiento por las nuevas tendencias del deporte que nos han convertido, en tiempo récord, en una referencia internacional en el mundo del crossfit". "Prueba de ello, es este gran evento que ha puesto todas las miradas, de esta disciplina a nivel internacional, en Madrid", ha sostenido.

Para la concejala delegada, el interés de deportistas y aficionados de todo el mundo por este evento "no sucede por casualidad, es fruto del trabajo del Consistorio para atraer a los jóvenes, apostando por nuevas modalidades deportivas como el crossfit, que ya cuenta con dos grandes citas cada año en la ciudad como son Madrid Championship y Madrid Challenguer Series".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.