Un muerto y dos heridos muy graves en un accidente de motos en la M-506 a la altura de Fuenlabrada

Un muerto y dos heridos muy graves en un accidente de motos en la M-506 a la altura de Fuenlabrada

Un hombre ha fallecido">fallecido esta noche y dos personas han resultado heridas de carácter muy grave en un accidente de tráfico que ha tenido a dos motocicletas involucradas en la carretera M-506, a la altura de Fuenlabrada, según ha comunicado este viernes un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Sobre las 00.15 horas se recibió el aviso del accidente, que ha ocurrido en el kilómetro 17 de la M-506. En la primera de las motocicletas viajaban dos varones y los efectivos de SUMMA 112 solo han podido confirmar el fallecimiento de uno de ellos, de 31 años.

Su acompañante ha sido estabilizado y trasladado en estado muy grave al otro, de 20 años, al Hospital Puerta de Hierro. Presentaba múltiples fracturas y la semiamputación de miembro superior.

En la segunda iba un motorista de 21 años, que ha sido trasladado por el Summa 112 al Hospital Doce de Octubre en estado potencialmente grave, con fracturas abiertas en ambos miembros inferiores.

Desde Summa 112, un equipo de psicólogos ha atendido a varios familiares en el lugar del accidente que presentaban crisis de ansiedad. La Guardia Civil ya investiga el accidente y la Policía Local de Fuenlabrada ha intervenido, ha apuntado el mismo portavoz.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.