Ortega Smith exige que las administraciones no echen balones fuera con el Cercanías

Ortega Smith exige que las administraciones no echen balones fuera con el Cercanías

El candidato de VOX a la Alcaldía de Madrid y portavoz del grupo en el Ayuntamiento, Javier Ortega Smith, ha exigido que las administraciones no echen balones fuera y se culpen unas a otras sin solucionar problemas como el de Cercanías Madrid, donde una avería ha provocado grandes retrasos en algunas líneas, porque "en este panorama económico se pueden perder puestos de trabajo" y eso es "inaceptable".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una entrevista en 'Telemadrid', Ortega Smith ha afeado que "cuando ocurre algo nadie es responsable, todos echan balones fuera y ahora la culpa la tiene el Ministerio y el Ministerio se calla y dice que es la Comunidad; la Comunidad dice que es el Consorcio y este que lo solucione el Ayuntamiento".

"Al ciudadano de a pie todo esto le importa bien poco. Qué menos que los transportes públicos funcionen de forma segura y que no nos quedemos clavados en este panorama económico, donde se pueden perder puestos de trabajo y esto es inaceptable", ha advertido el concejal.

Ortega Smith ha ironizado recomendado a la Comunidad que sean "desleales con España y con la Constitución" para "presionar" como cree que hace la Generalitat. De este modo "tendrán dinero para las Cercanías".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.