El Gobierno regional reitera su predisposición al "diálogo" con el sector del taxi para abordar el nuevo reglamento

El Gobierno regional reitera su predisposición al "diálogo" con el sector del taxi para abordar el nuevo reglamento

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad, Enrique López, ha reiterado que el Gobierno Regional está predispuesto al "diálogo" con el sector del taxi para abordar el nuevo reglamento siempre que sea beneficioso para los ciudadanos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los taxistas se han manifestado este miércoles en las calles de la capital para exigir negociar de nuevo el texto y evitar así "la liberación del sector". En palabras del presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz, los postulados propuestos por el Ejecutivo madrileño son una norma para la "especulación y las grandes empresas" y que busca que busca para el taxi un "modelo similar" al que tienen los vehículos de transporte con conductor (VTC).

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, López ha defendido que el titular de Transportes, David Pérez, lleva "muchos meses" negociando. "Este es un Gobierno que hace del diálogo regla constante de sus actuaciones pero obviamente es un Gobierno que también tiene que tomar decisiones", ha señalado.

Igualmente, ha insistido en que el Ejecutivo "hace gala y realidad" que unas de lsa máximas que rige sus actuaciones es "la búsqueeda del diálogo" teniendo en cuenta que este consiga frutos para los ciudadanos.

En todo caso, ha recordado que fue la Asamblea de Madrid rechazó, con los votos de la izquierda y VOX, el régimen sancionador de los Vehículos de Transporte con Conductor (VTC).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.