Martínez-Almeida recuerda a Mónica García que Jorge Javier Vázquez acompañó a Gabilondo en campaña con "extraordinario resultado"

Martínez-Almeida recuerda a Mónica García que Jorge Javier Vázquez acompañó a Gabilondo en campaña con "extraordinario resultado"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha avisado este martes a la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, de que el presentador Jorge Javier Vázquez acompañó al entonces candidato socialista a la Comunidad, Ángel Gabilondo, en la campaña electoral del 4 de mayo y ha ironizado con el "extraordinario resultado" que obtuvo el PSOE.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"No soy yo quién para dar consejos, pero sí que se atengan a la experiencia. Jorge Javier Vázquez fue de la mano de Gabilondo en las elecciones del 4 de mayo con el extraordinario resultado que sacó el PSOE, que consiguió por segunda vez ser segunda fuera de la izquierda. Y Jorge Javier estaba en esos mítines, por tanto, si el adversario persiste en el error, no le sacaré yo del error", ha trasladado a los medios de comunicación desde el polígono del Aguacate, en Carabanchel.

Así lo ha manifestado el primer edil después de que Vázquez acompañara a Mónica García y otros miembros de la formación como Eduardo Rubiño este domingo en la manifestación que inundó las calles de la capital a favor de la sanidad pública.

Para Martínez-Almeida, esto "acredita la disputa por ver quién es la primera fuerza de la izquierda y la segunda en el Ayuntamiento a mucha distancia del PP", pues "esos robos entre comillas del PSOE y Más Madrid tienen que tener por objeto que el electorado de izquierdas se decante por una opción para ver la primera fuerza de la oposición".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.