Buscan desde el pasado día 7 a una mujer de 51 años desaparecida en Madrid

Buscan desde el pasado día 7 a una mujer de 51 años desaparecida en Madrid

La Policía Municipal de Madrid y SOS desaparecidos han pedido colaboración para dar con el paradero de María del Carmen Díaz Dosil, una mujer de 51 años que desapareció en la capital de España el pasado martes 7 de febrero.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha publicado en su cuenta de Twitter">Twitter SOS Desaparecidos, esta mujer presenta complexión atlética, mide 1,70, tiene pelo corto y castaño, ojos también castaños y en el momento de su desaparición vestía pantalones vaqueros oscuros, abrigo negro, sudadera azul, pañuelo marrón, verde y rojo y bolso verde

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho también eco de esta alerta y en sus redes solicita colaboración para difundir la búsqueda y ayudar a localizar a esta persona.

La Asociación SOS Desaparecidos ofrece para quien pueda aportar información sobre el caso los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, así como la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este llamamiento se suma al de otras dos personas, desaparecidas también en Madrid con anterioridad, como son Javier Carrión Kharouby, de 44 años, al que se busca desde el pasado 24 de enero, y María Sehyla Pérez Martín, de 47, en paradero desconocido desde el 16 de enero.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.