La Copa de Badalona 2023 será la más internacional de la historia

La Copa de Badalona 2023 será la más internacional de la historia

La Copa del Rey de Badalona, que se disputa del 16 al 19 de febrero en el Palau Olímpic de Badalona, será la de mayor difusión internacional de la historia de la competición con un récord de emisión en 153 países de cuatro continentes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según desveló la ACB, la Copa se verá íntegramente en 24 países de Latinoamérica a través de Star+ de ESPN (Disney), con emisión también en Fox Sports en Argentina, Inter en Venezuela. En Norteamérica, fubo Sports Network llevará el torneo del KO a Estados Unidos y TVC y Hi!Sports a México, mientras que Game+ lo emitirá en Canadá.

Asia vivirá también el evento como nunca, con la retransmisión en China a través de dos plataformas del calado de PPSports y Bilibili y dos territorios que entran este año: India y el subcontinente indio con FanCode y Filipinas con Setanta Sports. Además, se podrá ver en el Medio Oriente con Sharjah Sports, entre otros operadores y países.

En Europa, se podrá ver en los principales mercados baloncestísticos: Grecia (OTE), Turquía (D-Smart), países bálticos (TV3), Polonia (SportKlub), Finlandia (Elisa TV), Francia (MCS Basket), Portugal (Eleven Sports Network), Ucrania (PV+)* o la retransmisión para los países balcánicos, que lo vivirán a través de Arena TV, cuyos comentaristas estarán en directo en Badalona.

"La acb se ha propuesto que la Copa del Rey llegue a todos los rincones del globo y, de forma excepcional, retransmitirá todos los partidos en directo en Facebook en aquellos países donde ningún operador tiene los derechos de emisión, así como en la mayoría de África donde el acuerdo no es exclusivo", señaló la ACB.

De este modo, el torneo llegará a países como Italia, Alemania, Australia, Japón, Corea del Sur, Indonesia, Países Bajos, Suecia, Noruega, Austria, Irlanda o Nueva Zelanda, entre otros.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.