El noveno Inverfest llega a su fin tras 103 conciertos, 12 espectáculos y 90.000 espectadores

El noveno Inverfest llega a su fin tras 103 conciertos, 12 espectáculos y 90.000 espectadores

La novena edición del festival de Invierno de Madrid, Inverfest, celebrado entre el 6 de enero y el 5 de febrero con 103 conciertos y actividades paralelas para todos los públicos, ha registrado un total de 90.000 asistentes contando con más de 41 conciertos que agotaron todas las entradas, algunos de ellos en cuestión de horas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado la organización en un comunicado, 13 recintos y salas acogieron las diferentes actividades de Inverfest tanto en Madrid capital como en alrededores. Inverfest llegó hasta el WiZink Center, Teatro Circo Price, Sala La Riviera, Sala El Sol, Sala Siroco, Sala Gruta 77, teatro Eslava, Lula Club y Teatro Infanta Isabel, la Serrería Belga; en Pozuelo de Alarcón, en el Mira Teatro y en Fuenlabrada: La Casa de la música (Sala El Grito) y el Centro de arte Tomás y Valiente.

Este año Inverfest incluyó la celebración de 25 aniversario con la proyección de la película de 'El Milagro de P. Tinto' acompañado de la música en directo de Fetén Fetén en el Teatro circo Price; y el concierto solidario de los ucranianos DakhaBrakha cuyos fondos recaudados irán íntegros para las ONGs Defend Ukraine y Stand for Ukraine.

Además, el ciclo Inverfest Comedy se ha consolidado este año como uno de los apartados más interesantes del programa con cinco propuestas presentadas en el Teatro Infanta Isabel y en el Teatro Circo Price con 'El Anticoach' con Tian Lara y Pablo Chiapella.

Las Conversaciones Polares se afianzan este año como "el reducto imprescindible" para la reflexión y el intercambio entre diferentes agentes de la industria musical del país, siempre desde la actualidad y nuevas tendencias, como 'Punk is trap, rap is punk' y 'Quinqui Power. Pasado y presente de la música, cine y cultura quinqui' reunieron a gestores culturales, escritores y músicos en charlas amenas con novedosos enfoques.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.