El Gobierno regional afirma que seguirá mejorando la Sanidad pese al "griterío" e "intento de crispar" de la izquierda

El Gobierno regional afirma que seguirá mejorando la Sanidad pese al "griterío" e "intento de crispar" de la izquierda

El secretario general del Pp de Madrid, Alfonso Serrano, ha subrayado este domingo que el Gobierno Regional seguirá trabajando por "mejorar y reforzar" la sanidad pública madrileña frente al "ruido, griterío y el intento de crispar de la izquierda madrileña".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha señalado con motivo de la manifestación celebrada este domingo en las calles de Madrid en defensa de la Sanidad pública y para exigir a la Comunidad de Madrid que frene el "desmantelamiento" del servicio en beneficio de los ciudadanos madrileños.

"La manifestación es consecuencia de una huelga estrictamente política", ha subrayado Serrano, quien ha dicho que "no hay mas que ver quienes son los convocantes e impulsores de esta manifestación al margen de los partidos de izquierda de esta Madrid".

"Es una asociación de ferroviarios que no protesta por la situación del Cercanías Madrid en Madrid y una asociación de mujeres feministas progresistas que no han dicho nada sobre los 50 depravados sexuales que han visto reducidas sus condenas", ha recalcado.

"Vemos lo de siempre, insultos y ataques de plataformas y partidos de izquierda. Nunca en la Comunidad de Madrid hemos tenido tanto presupuesto en sanidad y Madrid sigue apostando por la sanidad con el mayor presupuesto sanitario que ha tenido y con el mayor número de profesionales fijos", ha reseñado.

En la misma línea, ha recalcado que "esa va a ser esa línea" y Madrid seguirá trabajando para mejorar y reforzar la Sanidad a pesar del "ruido, el griterío y los intentos de radicalizar y crispar de la izquierda madrileña".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.