Las solicitudes para 39 plazas en la Casa de Niños 'Luna Lunera' de Arroyomolinos se podrán entregar del 13 al 26 de abril

Las solicitudes para 39 plazas en la Casa de Niños 'Luna Lunera' de Arroyomolinos se podrán entregar del 13 al 26 de abril

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha anunciado que el plazo de entrega de solicitudes para las 39 plazas que se ofertarán en la Casa de Niños 'Luna Lunera' para el curso 2023/2024 se podrán realizar entre el 13 y el 26 de abril.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, se ofertarán 25 plazas para niños nacidos en 2021 y otras 14 para nacidos en el año 2022 y las inscripciones se podrán realizar de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid y de la página web de la Comunidad de Madrid. En caso excepcional, se podrá entregar en la misma Casa de Niños, en la calle Roquetas de Mar, 4, previa cita.

Será necesario aportar el libro de familia, el DNI de los padres y, en caso de no autorizar a la Administración, el volante de empadronamiento.

Las listas provisionales se publicarán el 30 de mayo y la formalización de la matrícula tendrá lugar del 15 al 29 de junio. Al ser una Casa de Niños no se baremará el punto referente a la situación laboral de padre, madre o tutor legal.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.