Tres Cantos activa un punto de recogida solidaria para Turquía y Siria este domingo

Tres Cantos activa un punto de recogida solidaria para Turquía y Siria este domingo

Estará abierto ininterrumpidamente en el Polideportivo de La Luz


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




TRES CANTOS, 10 (EUROPA PRES)

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha anunciado la activación de un punto de recogida de ayuda solidaria para los damnificados de los terremotos de Turquía y Siria para este domingo en el Polideportivo de La Luz.

La jornada de recogida de ayuda de primera necesidad en Tres Cantos se realizará en horario ininterrumpido de 10 horas a 20 horas, por la entrada del lateral izquierdo del Polideportivo de La Luz.

Se recogerán alimentos no perecederos, productos de higiene, ropa de invierno, enseres, mantas, sacos de dormir, esterillas, baterías para móviles, linternas o termos.

El Ayuntamiento de Tres Cantos hará llegar todo el material recogido a través de la Embajada de Turquía en Madrid y en colaboración con Turkish Airlines.

Además, desde el consistorio se han difundido también las asociaciones y entidades colaboradoras de AFAD y Media Luna Roja, que disponen de un número de cuenta para recibir donaciones económicas.

Desde la concejalía de Familia e Igualdad se informa de que se está manteniendo contacto con Acnur para conocer las necesidades de la zona afectada.

El Ayuntamiento de Tres Cantos mantiene con esta entidad un convenio de colaboración por el que contribuye con 20.000 euros en un proyecto de asistencia básica de población siria que se está desarrollando en el Líbano.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.