Intervenidos 60 fármacos procedentes de Perú durante un control de alcoholemia en Ciudad Lineal

 Intervenidos 60 fármacos procedentes de Perú durante un control de alcoholemia en Ciudad Lineal

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han intervenido de 60 fármacos procedentes de Perú durante un control de alcoholemia y seguridad rutinario en el distrito de Ciudad Lineal y que carecían de etiquetado europeo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar sobre las 16,30 horas del pasado día 1 de febrero durante un control rutinario que los efectivos de la Unidad Integral del Distrito Ciudad Lineal llevaban a cabo en la calle Ricardo Ortiz, según han informado fuentes de este cuerpo.

Los efectivos policiales detectaron los medicamentos en el interior de varias maletas en un vehículo, repartidos en diferentes paquetes. En concreto, se trata de 50 cajas de Sildenafilo, empleado habitualmente en casos de disfunción eréctil, en dos formatos distintos, así como cuatro botes de amoxicilina y dos tabletas de Nastizol.

Todos ellos eran medicamentos que requieren receta y procedentes de Perú. Los fármacos carecían de precinto y de documentación de importación, etiquetado europeo o control por la Agencia Española del Medicamento. Sus dueños no pudieron aportar factura de su compra ni del cumplimiento de las normas de custodia del frío.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.