Comunidad de Madrid

31.4°C
Cielos claros Humedad: 32%
Martes
21.68°C / 34.4°C
Miércoles
22.22°C / 30.66°C
Jueves
22.14°C / 32.42°C
Viernes
19.82°C / 25.53°C
Sábado
19.34°C / 29.42°C
Domingo
20.76°C / 29.83°C
Lunes
17.87°C / 29.64°C

Díaz Ayuso dice a Podemos que "la verdadera carga que llevarán en su mochila" es la reducción de las condenas a violadores

Díaz Ayuso dice a Podemos que "la verdadera carga que llevarán en su mochila" es la reducción de las condenas a violadores

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado a Unidas Podemos, tras llevar al Pleno una mochila de Glovo, que la verdadera "carga" que llevarán en su mochila es la reducción de condenas a violadores con la ley 'solo sí es sí'.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante la sesión de control en el Pleno de este jueves la portavoz de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, ha sacado una mochila de la empresa Glovo, de la cual ha ido extrayendo diversos objetos para reprochar a Ayuso su gestión en la Comunidad.

Ante esto, la presidenta ha defendido que su Gobierno está haciendo la mejor "política social" que se refleja en el empleo frente a las acciones que hace la formación 'morada' de "antisistema" que quiere "destrozar la administración desde dentro".

"No tienen la dignidad de pedir perdón con todo el daño que están causando con sus leyes. Una ley que decía (el presidente del Gobierno) Pedro Sánchez, de vanguardia, que iba a inspirar a otras en el mundo, la ley del sí es sí. La realidad es otra muy distinta", ha lamentado.

La dirigente madrileña ha recordado un caso en Zaragoza el 11 de agosto de 2020 donde una mujer fue "violada en un descampado brutalmente" y su agresor va a ver reducida su condena tres años y nueve meses, al igual que "centenares de casos". "Esa es la verdadera carga que llevarán en su mochila", ha lanzado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.