Roban artículos en un taller de motos de Villalbilla cuyo importe podría superar los 40.000 euros

 Roban artículos en un taller de motos de Villalbilla cuyo importe podría superar los 40.000 euros

Un taller de motos en la localidad madrileña de Los Hueros, perteneciente al municipio de Villalbilla, ha sido víctima por segunda vez en cuatro meses de un robo en el que sus autores se han llevado artículos cuyo importe podría superar los 40.000 euros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según han confirmado los responsables del establecimiento, el robo se produjo el pasado lunes y aunque los propietarios del taller, que residen a escasos cien metros de su establecimientos, acudieron en cuanto saltó la alarma, no pudieron evitar que los asaltantes huyeran con material como recambios, cascos, trajes y otros complementos cuya cuantía total no han podido cuantificar con exactitud, si bien estiman que su valor podría superar los 40.000 euros.

Se da la circunstancia de que este mismo taller ya fue víctima de otro robo el pasado mes de noviembre. En aquel caso fueron varias motos las sustraídas por un grupo de siete personas, si bien los propietarios pudieron recuperarlas.

En este caso, los amigos de lo ajeno, de los que se sospecha que sean los mismos que entonces, también han intentado llevarse varios de estos vehículos, pero no lo han logrado al estar fijadas al suelo, a pesar de lo cual han tratado de romper las cadenas que las sujetaban.

Los propietarios admiten la "desesperación" y el "estado de shock" en que se encuentran, tras haber sufrido un nuevo robo en tan poco tiempo. De hecho, explican que todavía no habían terminado de reparar el portón tras los daños que sufrió en el primer robo.

Pese a que este taller --que trabaja con todo tipo de motocicletas, pero que está especializado en aquellas de competición y de cross-- abrió hace ya cuatro años, no había sido víctima de ningún robo hasta noviembre.

Las mismas fuentes consultadas vinculan este robo con otros en diferentes talleres de la zona, en municipios como Arroyomolinos, Griñón, El Álamo o Madrid capital. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.