Los celadores del hospital Puerta de Hierro suspenden la huelga indefinida

Los celadores del hospital Puerta de Hierro suspenden la huelga indefinida

Los celadores contratados por la empresa encargada de este servicio en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda han suspendido la huelga indefinida que habían convocado esta semana para reclamar mejoras laborales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Fuentes del centro hospitalario han informado que la huelga ha sido suspendida y que los trabajadores están en sus puestos de trabajo.

Por su parte, el portavoz del comité de empresa, Antonio Guije, ha explicado que los trabajadores se han reunido en asamblea esta mañana y que "han elegido suspender la huelga" y "seguir negociando desde el viernes de nuevo" con la concesionaria.

Ha añadido que si no reanudaban hoy el servicio, el "hospital contrataba a otra empresa para que hiciera el trabajo" y que la empresa "dejaba de tener el servicio de TIGAS".

Guije informó este martes que los 210 trabajadores contratados por la empresa secundaron la huelga para reclamar mejoras laborales, como la equiparación de sus salarios a los de los celadores que estaban contratados en el antiguo hospital Puerta de Hierro, que se reconocieran sus funciones como celadores al estar "incluidos en el convenio de limpieza" y la contratación de "más personal" para prestar "mejor atención" a los pacientes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.