DAZN ofrecerá la NFL y la Super Bowl fuera de Estados Unidos a partir de la temporada de 2023

DAZN ofrecerá la NFL y la Super Bowl fuera de Estados Unidos a partir de la temporada de 2023

La liga estadounidense de Fútbol Americano (NFL) y DAZN Group han firmado un acuerdo de 10 años para ofrecer todos los partidos de la NFL durante la temporada, incluida la Super Bowl, a los aficionados a este deporte de fuera de Estados Unidos a partir de la temporada de 2023, informa DAZN en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




DAZN ofertará el 'NFL Game Pass International', que permite a los aficionados que no vivan en Estados Unidos ver todos los encuentros de la NFL durante la temporada regular y la postemporada, incluido uno de los mayores acontecimientos deportivos anuales del mundo, la final de la Super Bowl.

DAZN, el servicio global de streaming de deporte, está disponible en la mayoría de dispositivos conectados a internet, incluidos Smart TVs, smartphones, tabletas y videoconsolas. NFL GPI estará disponible a través de la aplicación DAZN, bien como una suscripción independiente o como un complemento a un paquete DAZN existente, para los clientes de todo el mundo excepto China.

Con este acuerdo con DAZN, la NFL podrá crecer y captar nuevas audiencias durante la próxima década. "Hacer crecer la NFL a nivel mundial es una prioridad estratégica clave para la competición y nuestros 32 clubes. Estamos muy contentos de asociarnos con DAZN para que nos ayuden a acelerar este esfuerzo", dijo el Comisionado de la NFL Roger Goodell.

"Nuestro objetivo siempre ha sido lograr que nuestros partidos estén disponibles para el mayor número de aficionados posible, y estamos seguros de que la innovadora tecnología de DAZN ofrecerá la mejor experiencia de visualización a los millones de espectadores de todo el mundo, al tiempo que atraerá a una nueva generación de aficionados internacionales de la NFL", añadió.

Por su parte, el CEO de DAZN, Shay Segev, dijo que la NFL es una de las principales propiedades deportivas y por ello se declaró "muy orgulloso" de que les hayan elegido como su socio internacional.

"DAZN es la única empresa que está obsesionada con ofrecer la mejor experiencia digital a los aficionados al deporte de todo el mundo, y estoy seguro de que ofreceremos una experiencia excelente a los seguidores de la NFL, al tiempo que ayudaremos a la competición a atraer a nuevos mercados y grupos demográficos al fenómeno deportivo que es la NFL. Estamos impacientes por ofrecer a nuestros clientes toda la épica, la pasión y la emoción que caracterizan a la NFL, mientras seguimos construyendo el destino global de referencia para los aficionados al deporte", comentó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.