¿Cuáles han sido los tratamientos de cirugía estética más demandados de 2022?

¿Cuáles han sido los tratamientos de cirugía estética más demandados de 2022?

La cirugía plástica es esa especialidad médica que lleva arrasando desde hace ya varias décadas.

Son muchas las mejoras y los avances, tanto tecnológicos como médicos, que han tenido que llevarse a cabo para que este sector ofrezca confianza plena a la hora de realizar operaciones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cada vez son más las personas que buscan alcanzar su mejor versión y que aprovechan las ventajas de este tipo de procedimientos quirúrgicos sin esconderse ni avergonzarse de ello.

Si eres un fiel amante de los métodos quirúrgicos faciales y, también, de los corporales, estamos seguros de que estarás deseando conocer cuáles han sido las técnicas de mayor tendencia dentro de esta especialidad durante el pasado año.

¿Quieres saber cuáles fueron los tratamientos estrella del 2022? Te presentamos a los reyes y a las reinas en el mundo de la cirugía estética corporal y facial.

Tratamientos de cirugía estética más demandados en 2022

No es difícil saber que, hoy en día, los tratamientos quirúrgicos son mucho más efectivos que en tiempos pasados. Las técnicas con las que se opera en la actualidad son capaces de ofrecer resultados tan satisfactorios como naturales.

En centros especializados como Clínicas Doctor Life cuentan con un amplio equipo de cirujanos de alto prestigio y muy focalizados en cumplir los sueños de sus pacientes sin perder la armonía que tanto les caracteriza.

Aunque han sido muchas las operaciones realizadas en 2022, algunos procedimientos han destacado más. Muchas de ellas nunca han dejado de estar en la lista de preferencias de las pacientes. Sin embargo, hay otras que han logrado posicionarse entre las más destacadas del mundo de la cirugía plástica. ¡Te lo contamos!

Rinoplastia

Si echas la mirada atrás en el tiempo recordarás que la rinoplastia fue la técnica más elegida por personajes pertenecientes al mundo de los “influencers”.

Elegir al cirujano correcto es la base para conseguir una cirugía de nariz exitosa.

Las personas que acuden a las clínicas de cirugía estética con intención de realizarse esta operación no solo buscan un nuevo perfil. Un tamaño adecuado y una forma idónea con la que conseguir un resultado natural es la clave para alcanzar la mejor versión de su nariz.

Lifting facial

El lifting facial ha sido, es y será el procedimiento favorito con el que recuperar la juventud. La prioridad de este tratamiento es conseguir un rostro libre de flacidez con el que volver a disfrutar de una piel lisa sin arrugas ni aparentes líneas de expresión.

Mejorar las técnicas de esta intervención ha sido esencial para poder seguir considerando a este método uno de los más solicitados entre el público.

Blefaroplastia

Si mantener un rostro rejuvenecido es importante en la actualidad, lucir una mirada resplandeciente tampoco se queda atrás. Una de las operaciones que más se han llevado a cabo en 2022 fue la blefaroplastia.

Somos conscientes de que los ojos son el espejo del alma y tanto el cansancio como el paso del tiempo se reflejan en exceso en esta zona facial.

Gracias a la cirugía de párpados muchas personas consiguieron recuperar la intensidad de su mirada y devolver a su rostro esa juventud perdida.

Liposucción

La liposucción es considerada la cirugía corporal más efectiva desde los inicios de este sector. Sus satisfactorios resultados y su manera de deshacerse del exceso de grasa corporal es lo que le hace destacar dentro de esta especialidad médica.

El método tradicional nunca pasará de moda. Ahora bien, las nuevas técnicas con las que decir adiós al tejido adiposo de difícil acceso pisaron fuerte la pasada temporada y también lo harán esta. Un gran ejemplo de ellos es el Lipo Váser.

Abdominoplastia

Lucir un vientre plano fue uno de los propósitos más repetidos en la lista de deseos de enero del año pasado.

La abdominoplastia, también conocida como cirugía abdominal, ha sido el método de mayor efectividad con el que conseguir alcanzar esta ambiciosa meta.

Mastopexia

Dentro de las cirugías de pecho, la mamoplastia de aumento sigue siendo la preferida de las mujeres. Sin embargo, la mastopexia logró convertirse en otra de las cirugías mamarias más elegidas en 2022.

Recobrar la firmeza y la forma inicial de los pechos es la especialidad de esta intervención. Da igual si se utilizan prótesis o si no, este lifting de senos subió la autoestima de muchas mujeres de un modo inmediato gracias a sus increíbles resultados.

Ahora ya sabes cuáles son los tratamientos que más escogieron los pacientes. ¿Ya sabes cuál de todos ellos vas a elegir para ti este año?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.