Los mejores billetes de tren a Madrid

Los mejores billetes de tren a Madrid

Los billetes de tren a Madrid son los que más demanda tienen, pues todo el mundo quiere ir a la capital por ocio o por trabajo.

Además, siempre suele ser la mejor conectada con el resto de las ciudades de España.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Gracias a la liberalización de la alta velocidad en España, se puede viajar desde muchas ciudades a Madrid por muy poco dinero, con un coste que podemos calificar casi como ridículo, si lo comparamos con lo que nos costaría el combustible de un coche para el mismo recorrido.

De Barcelona a Madrid por 18 euros

La empresa iryo es una de las últimas en entrar en la alta velocidad y está ofreciendo unos billetes a unos precios increíbles.

Así, en un trayecto que dura alrededor de dos horas y media, podemos adquirir un billete de tren por tan solo 18 euros, un importe con el que en coche apenas haríamos 300 km en el mejor de los casos, por no hablar del tiempo que tardaríamos, que es mucho mayor.

De esta manera, se puede venir a Madrid a disfrutar de un musical, a una entrevista de trabajo o a pasar el día por un precio más que asumible.

De Valencia a Madrid por un precio entre los 18 y los 25 euros

Otro trayecto que se realiza mucho es el que va de Valencia a Madrid, aunque también se hace al contrario para pasar un día en la playa o disfrutar de Valencia.

En este caso, vamos de Valencia a Madrid en poco menos de dos horas y por un importe que va desde los 18 a los 25,34, euros dependiendo del horario escogido, por lo que siempre lo podemos adaptar con el fin de ahorrarnos algo de dinero.

Hay 8 trenes, por lo que no vamos a tener problema alguno en elegir el horario que mejor se adapte a nuestras necesidades, comenzando a las 6:55 con el primer tren y terminando con el último que sale a las 21:50.

Cuenca-Madrid también por 18 euros

Parece mentira lo mal que están unidas Cuenca y Madrid pese a estar tan cerca, pero ahora se puede llegar en tren de alta velocidad en poco más de una hora y por un importe de 18 euros gracias a iryo.

Cuatro trenes diarios nos permitirán ir de Cuenca a la capital de España en un momento, casi sin darnos cuenta y pasar allí el día de compras, haciendo gestiones o disfrutando de ese bullicio que falta en una ciudad tan tranquila como es la de las Casas Colgadas.

Sevilla-Madrid por un coste de entre 18 y 39 euros

La capital hispalense y la de España tienen un vínculo muy especial, ya que los trenes de alta velocidad inauguraron sus viajes en nuestro país uniendo ambas ciudades.

Ahora hay más compañías de tren que operan entre las dos, por lo que los billetes los podemos adquirir en un rango que va de los 18 a los 39 euros, dependerá de la hora del día a la que viajemos, en un recorrido que dura alrededor de dos horas y media.