Detenido en Carabanchel un conductor de VTC que portaba sustancias estupefacientes repartidas en varias dosis

Detenido en Carabanchel un conductor de VTC que portaba sustancias estupefacientes repartidas en varias dosis

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un conductor de un vehículo VTC al que, tras darle el alto por una infracción de tráfico, encontraron en su poder sustancias estupefacientes repartidas en varias dosis.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El arresto se produjo el pasado 28 de enero a la altura del número 100 de la Avenida de los Poblados, después de que una patrulla observara hacia las 20.15 horas que un VTC que realizaba maniobras extrañas y que realizó un cambio de carril sin señalizar.

Tras darle el alto, los agentes procedieron al cacheo del conductor, un joven de 29 años que mostró una actitud nerviosa ante los agentes, según han señalado fuentes del cuerpo, por lo que procedieron al registro del vehículo.

En su interior, los policías encontraron dos bolsas con cocaína blanca cuyo peso rondaba los 19 gramos, cinco con cocaína rosa con un peso de 5,8 gramos, dos con comprimidos y otras dos con una sustancia marrón que podía corresponderse con heroína. El total de las sustancias intervenidas en estas once bolsitas alcanza los 37 gramos.

Asimismo, el joven contaba en su poder con 185 euros fraccionado en múltiples billetes sin que pudiera acreditar su procedencia. Los agentes procedieron a su detención por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.