McDonald's es el nuevo patrocinador de la Kings League

McDonald's es el nuevo patrocinador de la Kings League

La empresa de restauración McDonald's patrocinará la Kings League, la competición de fútbol en la que participan jugadores y exjugadores profesionales, 'streamers' y, entre otros, youtubers, impulsada por el exinternacional del FC Barcelona Gerard Piqué y el 'streamer' Ibai Llanos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Kings League ha alcanzando una audiencia media de más de 500.000 personas y 'picos' superiores a 800.000 espectadores que se conectan cada domingo a los partidos de la competición.

A raíz de este acuerdo, McDonald's, a través de su servicio de entrega a domicilio 'McDelivery', llevará a cabo diferentes acciones en cada jornada de esta competición dirigida especialmente a la 'generación Z' para dar respuesta a una nueva demanda de entretenimiento que combina la experiencia digital con el deporte.

McDonald's quiere "promover" y "apoyar" el entretenimiento para todas las generaciones, y considera que la cercanía con las más jóvenes se encuentra en la transformación del sector del deporte al mundo digital a través de nuevas plataformas y formatos.

Acerca de este nuevo patrocinio en la Kings League, Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald's España, consideró que en este momento las marcas deben estar cada vez "más conectadas" a las necesidades de sus consumidores y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses.

"Por esta razón, en McDonald's queremos ofrecer momentos de entretenimiento y diversión también a todos aquellos que disfrutan con iniciativas tan innovadoras como la Kings League", añadió Echevarria.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.