fbpx

Martínez-Almeida prevé un "respaldo muy amplio de los madrileños" a su candidatura

Martínez-Almeida prevé un "respaldo muy amplio de los madrileños" a su candidatura

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha insistido este viernes con que contará con un "respaldo muy amplio de los madrileños" en las próximas elecciones municipales de la capital el próximo 28 de mayo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"En las elecciones del 28 vamos a contar con el respaldo muy amplio de los madrileños porque saben que tenemos un muy buen balance de gestión y un buen proyecto de futuro. Nuestro proyecto no se basa sobre las personas, sino sobre las ideas y por tanto en esa línea seguiremos trabajando", ha manifestado desde la Caja Mágica.

Así, el primer edil madrileño ha señalado que "lo beneficioso es presentar el mejor proyecto posible" para que le vote en las urnas "el mayor número de madrileños". "Es en lo que estamos trabajando", ha señalado.

Martínez-Almeida sostiene que "el 28M, o gobierna el PP o gobiernan PSOE, Más Madrid y Podemos", ya que "no hay más alternativas de Gobierno". "O seguimos en el modelo de éxito o tenemos la sucursal del gobierno Frankenstein en Madrid", ha apostillado a continuación.

La directora de campaña del alcalde, Inmaculada Sanz, daba a conocer ayer que según las encuestas y sondeos de los que disponen están "en condiciones" de obtener una "mayoría lo más amplia posible" en Cibeles en las próximas elecciones municipales.

"Somos optimistas. Los datos que manejamos nos dan una situación favorable para afrontar una campaña electoral en la que estamos en condiciones, sin duda, de obtener un Gobierno de amplia mayoría, que es lo que queremos, que pueda ser sólido, estable, muy cohesionado... con principios y valores comunes", expresó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.