Villacís quiere contar con Santiago Saura, próximo a Bal, en su equipo

Villacís quiere contar con Santiago Saura, próximo a Bal, en su equipo

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha aseverado este viernes que le "encantaría" contar en su equipo de cara a los comicios municipales del 28 de mayo con el concejal de Internacionalización en Cibeles, Santiago Saura, quien apoyó la lista de Edmundo Bal para la refundación de Cs.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Santiago Saura lo he tenido en mi equipo, le tengo profundo respeto y muchísimo cariño. Por supuesto me encantaría tenerlo en mi equipo", ha expresado ante los medios de comunicación tras asistir a la presentación de la nueva promoción de Policía Municipal en la Caja Mágica.

El también portavoz adjunto de CS en Cibeles comunicaba ayer que no se presentaría a las primarias de la formación 'naranja' para ser cabeza de lista para concurrir a las Elecciones Municipales del 28 de mayo, dejando así vía libre a la vicealcaldesa.

"Me estoy presentando a las primarias de Cs para competir por la Alcaldía de Madrid. Tenemos apoyo, hemos gestionado muy bien estos años. Hemos mejorado un Gobierno monocolor, hemos conseguido sacar presupuestos, hemos promovido los Acuerdos de la Villa. Si hay un momento en que el centro tenga sentido es este", ha finalizado.

Requerida por la posibilidad de que el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, de CS, se presente por una plataforma, Villacís ha apoyado que es él quien debe ver "la forma en la que hacer más fuerte el centro político". "Hablamos de municipalismo. Gracias a estos ejemplos se entiende lo que decía. La política municipal y nacional no tiene nada que ver en muchas ocasiones", ha zanjado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.