Telemadrid volverá a retransmitir las corridas de toros por San Isidro

Telemadrid volverá a retransmitir las corridas de toros por San Isidro

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que Telemadrid volverá a retrasmitir las corridas de toros por San Isidro siendo la primera vez que se puedan ver en directo las 14 corridas de la Feria que se celebrará del 10 de mayo al 4 de junio más la que se celebra por la festividad del Dos de Mayo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha comunicado Ayuso durante su intervención en la gala de presentación de los carteles que conformarán la próxima Feria de San Isidro 2023, celebrada en la plaza de Las Ventas, donde también ha hecho hincapié en que el Gobierno Regional cuidará la Tauromaquia, "que es tradición, pero también futuro", ha subrayado.

Al hilo, la presidenta ha recordado que Madrid tiene el honor de albergar la primera plaza de toros del mundo y que ella tiene la "obligación de respetar, promocionar y entregar a las Nuevas Generaciones una herencia cultural".

En este sentido, Ayuso ha enfatizado en el carácter alegre y diversidad cultural de Madrid, una comunidad que "todos describen como un sueño" y que se ha situado como "uno de los lugares más atractivos del mundo". "Madrid rezuma arte", ha añadido.

En su intervención también ha tenido unas palabras para los ganaderos madrileños por su trabajo diario pese las condiciones climáticas. "Pocos agentes del medioambiente hay como ellos", ha espetado.

Durante el encuentro se ha hecho entrega de los premios que reconocen a los triunfadores de la pasada feria, y a los valores que representa la Fiesta Nacional.

El diestro Emilio de Justo, que toreará este año cuatro tardes en el ciclo isidril, una vez que ha superado su grave percance del año pasado, ha recibido de manos de la presidenta el Premio Espíritu de la Tauromaquia. Por su parte, el matador Roca Rey y el ganadero Victoriano del Río también han sido galardonados.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.