Ossorio reitera que el PP de Madrid no tiene "interés" en fichar a Villacís

Ossorio reitera que el PP de Madrid no tiene "interés" en fichar a Villacís

El vicepresidente y consejero de Educación y universidades, Enrique Ossorio, ha reiterado este miércoles que en el Pp de Madrid no tienen "interés" en fichar a la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha manifestado de nuevo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos, donde se ha referido a las palabras de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, quien señaló que "lo mejor" de Ciudadanos ya se incorporó a su equipo en las elecciones de 2021.

"Me remito a las declaraciones de la presidenta. Ya en el año 2021 incorporamos a nuestros equipos a personas de valía y, bueno, esa es la situación. Nosotros no tenemos interés desde el PP de Madrid en ese fichaje y ya está", ha zanjado el consejero madrileño.

Ossorio fue el primero que cerró la puerta del PP madrileño a Villacís, después de que esta se pronunciase a favor de que la dirección de Ciudadanos diese libertad a las agrupaciones locales para decidir cómo concurren a las Elecciones Municipales de mayo, sin descartar la opción de aliarse o integrarse con el PP. "Por parte del PP de Madrid regional no consideramos sinceramente esa incorporación", señaló ya el lunes a primera hora.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.