Cinco bocados en Madrid por Claudia García

Cinco bocados en Madrid por Claudia García

La influencer y actriz Claudia García (@_claudiiagarciaa) desvela los imprescindibles en su ruta gastronómica, su Madrid en 5 bocados.

Madrid lleva años formando parte de capitales gastronómicas para los paladares más gourmets, no solo por su cocina, sino también por su ambiente, originalidad y diseño.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Pero, ¿qué recomendaciones hay que escuchar para llegar hasta los restaurantes más originales y cools?

La Plaza de la Independencia se ha convertido en la parada gastro por excelencia, con restaurantes vanguardistas que cuidan hasta el último detalle.

Uno de ellos es Aarde, con una propuesta exótica con raíces africanas. Una cocina alegre llena de sabores y texturas que se disfruta al ritmo de Djs o música en directo. “La ubicación está genial y además el risotto es uno de los más ricos que he probado en mi vida”, comenta Claudia García.

En la misma Plaza, con la puerta de Alcalá como testigo, también recomienda Ramsés, que ofrece una carta basada en la cocina de brasas, pero donde su espectacular terraza cosmopolita termina de completar la experiencia.

¿Y dónde comer y tomar los mejores cócteles? En Zielou: “Los cócteles son increíbles, la presentación es muy original. Para comer, la carne está espectacular, sobre todo el Black Angus sobre brasas que se hace en el momento en parrilla” comenta.

Pero no sería Madrid sin el tapeo. Y nada como ponerse a prueba en La musa Latina. Situado en el castizo barrio de La Latina combina la música en vivo con platos originales a base de alimentos cotidianos. ¿Lo mejor? El espectáculo mientras se degusta.

Por último, ¿quién no quiere en algún momento el mejor sushi de Madrid? Sumo restaurante es la elección, un buffet libre a muy buen precio “Es súper cómodo poder pedir con la tablet y que te lo traigan a la mesa. La calidad del sushi es genial y tienen una gran variedad de comida asiática ", concluye.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.