La Policía Nacional investiga la colocación de una pancarta por Ultrasur con una imagen de Ana Frank

La Policía Nacional investiga la colocación de una pancarta por Ultrasur con una imagen de Ana Frank

La Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional ha abierto de oficio una investigación por la colocación de una pancarta por grupos de Ultrasur a las afueras del estadio Santiago Bernabéu en la que se muestra una fotografía de Ana Frank, quién murió en 1945 en un campo de exterminio nazi.

Así lo ha adelantado la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, quien ha querido hacer un llamamiento al Atlético de Madrid para que sean "contundentes" con el Frente Atlético por el último episodio en el que ultras colgaron un muñeco ahorcado con la camiseta de Vinicius y una pancarta en la que se podía leer 'Madrid odia al Real'.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La pancarta de Ultrasur se colgó antes del derbi madrileño a las afueras del Bernabéu. En la imagen aparecía Ana Fran con una camiseta negra con el escudo del Frente Atlético.

Ante estos hechos, la delegada del Gobierno en Madrid ha lamentado este tipo de incidentes por "racismo y odio", lo que a su juicio contamina el deporte. "Llamo a todos los grupos ultras a que salgan del deporte", ha reclamado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.