Cueto escenifica su candidatura con la entrega a Martínez-Almeida de un banderín

Cueto escenifica su candidatura con la entrega a Martínez-Almeida de un banderín

El ya candidato de la agrupación de electores Recupera Madrid, Luis Cueto, ha entregado al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, un banderín con el lema 'Empieza el partido. Políticos VS profesionales'.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Lo ha hecho a la entrada del Pleno, cuando se celebra la sesión ordinaria de enero, y un día después de que Cueto fuera presentado como candidato de la agrupación de electores si consiguen las firmas necesarias para presentarse a las elecciones municipales de mayo.

Desde la iniciativa, impulsada por los concejales del Ayuntamiento de Madrid José Manuel Calvo y Luis Cueto, han destacado en diversas ocasiones que "por primera vez en la historia de la ciudad concurre a las elecciones municipales una agrupación de electores, un grupo de ciudadanos profesionales en cada una de las áreas de gobierno, sin vinculación con partidos políticos".

Meses atrás anunciaban que el número uno tendría "un perfil de coordinación del equipo y, como el resto, con reconocida experiencia". Una médico de urgencias extrahospitalarias, un triatleta, una trabajadora doméstica, una profesora de instituto, un gestor administrativo, una arquitecta, un economista o una abogada son algunos de los perfiles que ya se han conocido de la lista con la que pretende concurrir a las elecciones de mayo Recupera Madrid como agrupación de electores.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.