Ganar Alcorcón presenta su lista electoral con Jesús Santos al frente

Ganar Alcorcón presenta su lista electoral con Jesús Santos al frente

Ganar Alcorcón ha presentado la lista electoral que acompañará a su candidato, Jesús Santos, y que apuesta por una combinación de "experiencia acumulada de gestión" y también de perfiles renovados.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La secretaria general de Podemos local, Raquel Rodríguez, concejal de Desarrollo Económico, empleo, Proyectos Europeos y Feminismo, y presidenta del Instituto Municipal de Empleo (Imepe), repetirá como número dos.

"Es un activo fundamental para la carrera electoral de mayo debido a su alta implantación entre buena parte del tejido empresarial de la ciudad, su buena relación con los sindicatos y su reconocimiento con los diferentes colectivos del municipio", han destacado desde el partido.

En esta línea, la formación también ha puesto en valor su labor como edil durante la presente legislatura tanto en el Imepe como "liderando la primera Concejalía de Feminismo de la historia de Alcorcón, que ha remado en la dirección de que el municipio se consagre como una Ciudad Violeta", entre otras cosas.

Para los puestos 3 y 4 han elegido a los actuales concejales de juventud, David López, y de Sostenibilidad, Movilidad y energías renovables, Carlos Carretero, Policía Municipal en excedencia y experto en Seguridad Pública y policía municipal, algo que consideran "fundamental" para "arrojar una nueva perspectiva a las políticas de seguridad en el municipio".

La lista cuenta, asimismo , con un espacio para la renovación, con la incorporación de Miriam Benítez, graduada en economía y Relaciones Internacionales por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), y María José González, reconocida por su activismo social en protectoras y asociaciones en favor de la protección y los derechos de los animales.

Tras ellas, la actual concejala de vivienda y Cooperación Internacional, Rosana Zarapuz, volverá a formar parte de la lista de Ganar Alcorcón. Desde la formación destacan que, aunque la lista ya está ratificada, sigue abierta a la incorporación de fichajes independientes, así como a la confluencia o acuerdos con otras organizaciones políticas que no hayan participado en este proceso, "pero compartan proyecto, objetivos o valores con Ganar Alcorcón".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.