La dirección de Ciudadanos recalca a Villacís que el partido irá en solitario a las municipales y no pactará con el PP

La dirección de Ciudadanos recalca a Villacís que el partido irá en solitario a las municipales y no pactará con el PP

La nueva dirección de Ciudadanos ha querido dejar claro a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, que el partido concurrirá en solitario a las Elecciones Municipales del mes de mayo, por lo que no cabe plantearse una alianza preelectoral de ningún tipo con el PP.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha trasladado la portavoz política de la formación 'naranja', Patricia Guasp, en rueda de prensa en la sede nacional, donde ha remarcado que la idea de concurrir en solitario es "el mandato" que los afiliados dieron a la nueva dirección en la asamblea general de primeros de año y que quien vaya a ser candidato de Ciudadanos en Madrid deberá cumplirlo.

En los últimos días, Villacís se ha expresado públicamente a favor de que la dirección del partido dé libertad a los cargos para decidir si concurren a las elecciones de mayo en listas con el PP. En respuesta, Ciudadanos reivindicó su espacio frente al partido de Alberto Núñez Feijóo y aseguró que la vicealcaldesa sería la candidata 'naranja' para las elecciones de mayo.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.