Díaz Ayuso asegura que "lo mejor de Ciudadanos" ya se fue con ella en 2021

Díaz Ayuso asegura que "lo mejor de Ciudadanos" ya se fue con ella en 2021

La presidenta de la Comunidad y del Pp de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que desconoce las conversaciones que se están produciendo entre el PP nacional y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, para su incorporación en el partido y ha avisado de que "lo mejor de Ciudadanos" ya está en su equipo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones a los periodistas, a la entrada de la reunión del Comité Ejecutivo del PP, la dirigente madrileña ha insistido en que "lo mejor de Ciudadanos" ya se fue con ella en el año 2021, tras las últimas elecciones. Así, ha detallado que estas personas están ya como diputados del PP en la Asamblea o como directores generales, viceconsejeros o consejero de su Gobierno.

"Esa unión del centro-derecha en Madrid ya hace años que está en marcha", ha sostenido, al tiempo que ha indicado que "las conversaciones que se han producido" las desconoce y aunque las respeta se le "escapan". Así, ha señalado que no sabe "a qué viene" todo "este lío de los últimos cuatro días".

La jefa del Ejecutivo madrileño ha rechazado opinar sobre las decisiones que toma el partido a nivel nacional así como de las incorporaciones que se hagan porque considera que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, está valorando "hacer el mejor proyecto para España".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.