Mar Espinar pide respeto para Carmena porque se la está "manoseando"

Mar Espinar pide respeto para Carmena porque se la está "manoseando"

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha pedido "respeto" para la exalcaldesa de la ciudad Manuela Carmena porque se la está "manoseando de más", mientras que la jefa de campaña de Reyes Maroto, Enma López, ha contestado que estarían "encantados de contar con ella en la fórmula que ella estime".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las dos ediles han contestado así después de que los ediles de Recupera Madrid hayan afirmado que Carmena estaría "dispuesta a participar en un acto conjunto de las candidaturas de izquierda, con contenido, didáctico, no en formato mitin". Enma López ha remachado en rueda de prensa que estudiarían el acto "cuando llegue el caso, no ahora en etéreo".

"Pido un poco más de respeto a su persona", tanto por su edad como por su actividad, ha declarado Espinar, después de haber insistido en que Carmena ha querido dejar la primera línea política.

Por su parte, la jefa de la campaña de Maroto ha definido a Carmena como "un gran activo para la izquierda y para la ciudad", por lo que estarían "encantados de contar con ella en esta campaña".