El club Taeguk de Torrejón, campeón de taekwondo en la región tras conseguir seis medallas

El club Taeguk de Torrejón, campeón de taekwondo en la región tras conseguir seis medallas

El club Taeguk de Torrejón de Ardoz ha hecho historia para el taekwondo de la ciudad después de quedar campeón a nivel de equipos en el pasado Campeonato de Madrid, consiguiendo un total de seis medallas.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el campeonato se disputó el 21 de enero en el Polideportivo Puerta de Hierro y los competidores torrejoneros lograron un total de seis medallas, cuatro de oro y dos de bronce, con lo que quedaron primeros en la clasificación general.

Raúl Corredor, Ángel Braojos, Ainhoa Pastor y David Plaza quedaron campeones de Madrid en sus respectivos pesos, mientras que Gabriel Molina y Roberto Plaza fueron medalla de bronce.

Con este resultado, el club se ha asegurado una amplia representación en el próximo Campeonato de España que se disputará el 18 de febrero en Alicante.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha felicitado a los deportistas que se han convertido en "el club referente de la Comunidad de Madrid y unos de los más importantes de España en taekwondo", dando así un "gran prestigio" a la ciudad en esta disciplina deportiva.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, ha añadido que "el esfuerzo y la constancia durante los entrenamientos han dado sus frutos" y ha subrayado también el hito histórico que supone no solo para el club, sino también para la ciudad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.