Mercadona donará diariamente alimentos a la Fundación Golfín en en Boadilla del Monte

Mercadona donará diariamente alimentos a la Fundación Golfín en en Boadilla del Monte

Mercadona donará diariamente alimentos y productos de primera necesidad a la Fundación Golfín en Boadilla del Monte para atneder a personas desfavorecidas.

La compañía Mercadona ha comenzado esta semana una colaboración con la Fundación Golfín (Boadilla del Monte, Madrid) con la que, en el marco de la responsabilidad social de la compañía, se compromete a donar diariamente productos de primera necesidad a esta Fundación.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La directora de la Fundación Golfín, Sofía Juste, ha destacado que han pasado "de 8 a 23 usuarias en el último año" a través del proyecto Hogar de Vida, que busca "ayudar y acoger mujeres embarazadas, a veces con hijos a cargo, que se encuentren en situación precaria y de extrema vulnerabilidad" que sueñen "carecer de red socio-familiar".

Por su parte, el director de Relaciones Externas de Mercadona en Madrid, Alejandro Matellanes, ha destacado que "esta nueva colaboración reafirma el compromiso social de la compañía".

En 2022 Mercadona donó 1.103 toneladas de alimentos y productos básicos a entidades sociales de toda la comunidad como el banco de alimentos de Madrid, Banco de Alimentos Infantiles, Mensajeros de la Paz o Cáritas de Las Rozas, Meco o San Sebastián de los Reyes, donaciones que han contribuido a mejorar la vida de quienes han necesitado ayuda.