Rafa Nadal pasa revisión en Barcelona de su lesión en Melbourne y mantiene los plazos de recuperación

Rafa Nadal pasa revisión en Barcelona de su lesión en Melbourne y mantiene los plazos de recuperación

El tenista español Rafa Nadal pasó este jueves una revisión médica en Barcelona para ver el estado de su lesión el psoas ilíaco producida en el Abierto de Australia, que confirmó que la misma dolencia y los "mismos plazos" de recuperación que se anunciaron la semana pasada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El balear se lesionó durante su partido de segunda ronda del primer 'Grand Slam' de la temporada ante el estadounidense McKenzie McDonald y anunció inicialmente que el percance muscular le podría tener cerca de dos meses fuera.

Una semana después, el de Manacor estuvo en la Clínica tenis Tecknon de Barcelona dónde le realizaron unas pruebas "para ver la evolución de la lesión", según indicaron desde su departamento de comunicación. "Se confirman los resultados iguales que en Melbourne y los plazos siguen siendo los mismos, desde la lesión, entre 6 y 8 semanas", añadió.

"Se han establecido los tratamientos a seguir y en tres semanas se realizarán nuevas pruebas para ver la evolución", indicaron sobre el estado físico de un Nadal que será baja para el torneo de Dubai de finales de febrero y que parece complicado también que juegue la exhibición que tenía prevista con su compatriota Carlos Alcaraz en Las Vegas (Estados Unidos) el próximo 5 de marzo, previa al inicio de la gira estadounidense con los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami, donde podría intentar regresar.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.