Arroyomolinos expedirá el certificado digital a partir de febrero previa cita
El Ayuntamiento de Arroyomolinos expedirá el certificado digital, también denominado certificado de ciudadano o de usuario, en la propia Secretaría del Consistorio a partir del próximo mes de febrero, previa cita, ha informado en un comunicado.
De este modo, los vecinos mayores de edad o menor emancipado que estén en posesión de su DNI o NIE, podrán solicitar y obtener el certificado digital de forma gratuita para firmar y acreditar su identidad de forma segura en Internet.
Hasta ahora, para obtener este certificado digital había que desplazarse hasta una oficina autorizada como la Tesorería de la Seguridad Social de Móstoles, pero a partir del 1 de febrero y previa cita, se podrá obtener este certificado en el propio Ayuntamiento.
Para obtener este certificado, se deben solicitar previamente aquí.. Una vez confirmada, para validarlo será necesario pedir cita previa en el Ayuntamiento para certificados digitales a través de la sede electrónica.
Las citas estarán disponibles los lunes y viernes desde el 1 de febrero y el día de la cita deberán presentarse en la Secretaría del Ayuntamiento con el DNI original en vigor y una fotocopia del mismo.
Escribir un comentario