El alcalde de Paracuellos, el más votado de Cs en la región, no se presentará bajo esta marca en elecciones

El alcalde de Paracuellos, el más votado de Cs en la región, no se presentará bajo esta marca en elecciones

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha anunciado a través de sus redes sociales que no se presentará bajo la marca de Ciudadanos a las próximas Elecciones Municipales de mayo.

Campos fue el alcalde más votado de la formación naranja en la Comunidad de Madrid. Jorge Alberto Campos ha tomado la decisión de no presentarse bajo la marca de Ciudadanos en las próxima cita con las urnas porque "es un partido que fue, pero ya no es, y se ha visto claramente en esta última etapa".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Afirma el actual regidor, que quiere seguir luchando por los intereses de los vecinos de Paracuellos "pero Ciudadanos es un partido que no tiene futuro y yo quiero un futuro para Paracuellos de Jarama".

Campos que ya ha comunicado su decisión al partido, afirma que ante el ambiente de crispación y de anteponer las siglas y tendencia política a los intereses reales de los vecinos, buscará un proyecto en el que el vecino sea protagonista y centro de las políticas que se realicen desde la Administración local.

El que fuera el alcalde más votado de la formación en la Comunidad de Madrid apela a que su proyecto para Paracuellos de Jarama necesita de 8 años para consolidarse y que su única intención es trabajar para los vecinos.

El regidor insiste en que quiere seguir mejorando la localidad, y dotarlo de las infraestructuras necesarias, muchas de ellas demandadas desde hace años, como la variante, la construcción de un recinto ferial o la mejora de las infraestructuras de agua.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.