fbpx

La Policía en Alcorcón alerta de un individuo que intenta engañar a los mayores para acompañarles a casa y robarles

La Policía en Alcorcón alerta de un individuo que intenta engañar a los mayores para acompañarles a casa y robarles

La Policía Local de Alcorcón ha alertado de la existencia de un individuo que intenta engañar a las personas de avanzada edad para robarles, después de que un vecino denunciara que su madre había sido víctima.

"Háblalo con tus mayores. Se hace pasar por familiar lejano del pueblo, embaucándoles para acompañarles a casa y si le es posible sustraer dinero que pueda encontrar", han informado a través de sus redes sociales.

Los agentes han detallado que se trata de un hombre "de raza blanca, bien vestido, ojos azules, pelo canoso y de entre 40 y 50 años", y piden que ante cualquier sospecha se pongan en contacto con el 112.

Asimismo , en las últimas 24 horas la Policía ha tenido que intervenir en dos accidentes. En uno de ellos el conductor que "presentaba fuerte estado de embriaguez" estampó la furgoneta contra un árbol en la avenida de Móstoles con la avenida Leganés.

Su único ocupante intentó huir, pero consiguieron dar con él y se le imputaron "delitos de influencia y negativa", han precisado las mismas fuentes.

También, dos vehículos chocaron en la intersección de calle Hayas con la calle Sauces por causas que aún se investigan, quedando uno de ellos completamente volcado. Uno de los ocupantes es atendido por Protección Civil que lo trasladó en ambulancia al Hospital, "en principio con pronóstico leve".